México, D.F. 13 de Agosto 2013
Boletín-052013

INAUGURA IZTAPALAPA Y PROFECO “FERIA DE REGRESO A CLASES 2013”

  • Participan aproximadamente 80 expositores de libros papelería, mochilas, uniformes, material didáctico, entre otros
  • Hay descuentos del 25 al 40 por ciento en artículos escolares

La Delegación Iztapalapa inauguró la “Feria de Regreso a Clase 2013”, ubicada en la macro plaza metropolitana Cuitláhuac, desde hoy hasta el 16 de agosto, la cual tiene como objetivo poner al alcance de los padres de familia los mejores precios del mercado en artículos escolares. 

Jesús Valencia Guzmán, afirmó que estas acciones en ayuda del gasto familiar y complementan los apoyos que el Gobierno de la Ciudad y Delegacional aportan a la ciudadanía. “Que vengan este tipo de apoyos por otros órdenes de gobierno, siempre serán bienvenidos”.

“Voy a pedirles a los funcionarios de la delegación, que desde la Sierra de Santa Catarina, hasta las colonias del poniente, se haga una intensa difusión y nos ayuden a promover esta feria en toda la delegación”, afirmó.

Alfredo Castillo Cervantes, Procurador Federal del Consumidor, dijo que la institución que encabeza, tiene como finalidad orientar a la sociedad, protegiendo en todo momento los derechos de los consumidores, haciendo que los comercios respeten la ley y promoviendo una cultura de consumo responsable para todos los ciudadanos.

La feria cuenta con la participación de 80 expositores en los giros de: papelería, libros de consulta, material didáctico, mochilas, uniformes, bonetería, zapatería, fotografía, ópticas, odontología, consulta médica y exámenes médicos gratuitos.

En este evento hay descuentos del 25 al 40 por ciento en materiales escolares y artículos indispensables para que los estudiantes inicien de manera exitosa un nuevo ciclo escolar con precios accesibles.

La Delegación Iztapalapa en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promueve la feria así como talleres de Educación para el Consumo que redunden en beneficio de todos los consumidores visitantes.